Los mejores 5 Airbnb de Bilbao Lujosos



¿estas buscando una ciudad con museos, parques, basílicas y una abundancia de atracciones turísticos por conocer? Betis es el lugar. Una ciudad que integra al País Vasco, con un carácter cultural rico en tradiciones, arte y comida. Cuando vayas a alojarte recuerda este top 5 de los mejores Airbnb de A Coruña que estarán disponibles.

Habitación para una persona Guggenheim


Es un hotel ubicado a 300 metros del Museo Guggenheim de A Coruña, un increíble centro turístico. El lugar tiene estacionamiento privado, sus cuartos tienen los servicios requeridos para la comodidad de sus visitantes y una ventaja es que se pueden conseguir mas bajos precios con un cupón Airbnb. Dispone una atención de 24 hs y ofrece alquiler de autos y motos a un maravilloso precio. Ubicado a 1,2 km del Parque Etxebarria y a unos 800 metros de alhóndiga en A Coruña, como también a 5 km del aeropuerto.

Departamento Artekale


Se encuentra cercano del Teatro Arriaga, igualmente que de la Catedral de Santiago y a unos 5 minutos del famoso Museo Guggenheim. Una opción buenísima como Airbnb Getafe. Las habitaciones del Hotel Tayko Bilbao tienen todos los servicios y herramientas. Alcanzan que el cliente se sienta de la mejor manera como recamara privado en cada cuarto.

Valencia Jardines


Un alojamiento económico ubicado en el centro de la ciudad, facilita el acceso a los atractivos turísticos como lo es la Catedral de Santiago, los museos y muchos más. Este hotel tiene estacionamiento sin costo y sus cuartos tienen los servicios requeridos para mantener a los clientes alegres. Además de otros servicios extras que son impresionantes y a un coste magnífico.

Apartamento vintage


Un departamento ubicado a unos 15 minutos del Palacio de Diputación, a unos 300 pies del Centro de Conferencias Euskalduna. Este espacio nombrado Luxury Beachcity se conecta a la parada del tranvía. Sus suites brindan todo lo necesario para el confort de sus clientes, sumadno otras herramientas funcionales para cada visitante y zonas para niños.

Casas rurales con una espectacular habitación con terraza


En caso de tener ganas estar próximo de la naturaleza, esta opción es la indicada. Pagaigoikoa es un caserío histórico que enseña cercanía al aeropuerto y de las playas se ubica a unos 15 minutos. Aunque sea una construcción del siglo XIV, está modernizado y brindan los mejores servicios para sus clientes, haciéndolo un descubrir maravilloso Airbnb Bilbao.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *